Tuesday, April 10, 2012

software de produccion automotriz


HMI: Sistemas de manejo y visualización para la producción automotriz

SIMATIC HMI para la automotriz











Nuestra gama de sistemas de manejo y visualización para la producción automotriz constituye la interfaz entre hombre y máquina, la "Human Machine Interface" (HMI). SIMATIC HMI une el mundo de la automatización con las necesidades individuales del usuario. Manejar y visualizar significa dominar el proceso, mantener en perfecto funcionamiento máquinas e instalaciones; significa más disponibilidad y productividad.
Con SIMATIC HMI, Siemens ofrece una gama completa de productos y sistemas innovadores y rentables que cubre las más variadas tareas de manejo y visualización en la producción automotriz: De paneles y software de visualización para HMI a pie de máquina hasta el sistema SCADA que cubre los requisitos más diversos de supervisión de procesos.
Para los requisitos específicos de la producción automotriz ofrecemos productos adaptados a la perfección, como paneles especialmente robustos con protección IP65 para el montaje directo en la máquina. En cualquier área de la producción automotriz en la que sea necesaria la mayor flexibilidad, le asistimos con sistemas HMI que utilizan comunicación inalámbrica para el intercambio de datos entre el equipo HMI y el PLC.
Foco en la fábrica de carrocerías
En la fábrica de carrocerías lo prioritario es obtener un sistema HMI de costo lo más favorable posible. La amplia gama SIMATIC HMI para la producción automotriz ayuda a satisfacer este requisito con un óptimo sistema de visualización y un pequeño número de paneles HMI.
Otro requisito para la la fábrica de carrocerías es un sistema HMI flexible y fácil de usar para celdas de robot. Nuestros paneles HMI móviles con comunicación inalámbrica ahorran costos de hardware y 
cableado.





Daimler Selecciona el Software CAD de Siemens como su Nueva Plataforma para Desarrollo de Autos y Camiones en Todo el Mundo


Daimler AG seleccionó el software CAD de Siemens como su estándar a nivel mundial de desarrollo de vehículos. Comenzando el verano del 2012, Daimler integrará el trabajo de más de 20 centros de desarrollo y de sus proveedores más importantes en una sola plataforma de desarrollo de producto. Ambas compañías han acordado no especificar el valor del contrato.
Con la decisión por el software CAD NX de Siemens, Daimler completa su actual implementación de Teamcenter, el soporte de la compañía para la administración de datos del producto. Basado en esta combinación, el fabricante automotriz establecerá la colaboración digital desde el diseño inicial del concepto, pasando por la simulación durante el diseño, hasta la prueba del concepto de soluciones de diseño. La consolidación de información digital del producto en una sola fuente de datos a nivel mundial facilitará el desarrollo de nuevos vehículos. La introducción de procesos paralelos en el desarrollo, diseño, planeación de producción y producción optimizará aún más la cadena de valor completa.

Grupo Chrysler LLC Elige a Siemens PLM Software como su Plataforma de Desarrollo y Diseño de Producto

Grupo Chrysler LLC, que produce los vehículos y productos Chrysler, Dodge, Jeep®, Camiones Ram y Mopar®, empezó a utilizar el software Teamcenter, la solución de administración digital del ciclo de vida de Siemens PLM Software, en el 2008 como su sistema PDM en toda la compañía. Teamcenter ofrece una sola fuente de conocimiento del producto a lo largo de toda la compañía, y está disponible en cualquier tiempo y en cualquier lugar durante el proceso de desarrollo de productos. Grupo Chrysler ahora añade el software NX, la solución digital de desarrollo de producto de Siemens PLM Software, para ganar eficiencia en ingeniería y diseño y para ayudar a crear una plataforma común de desarrollo de productos.

La Tecnología de Siemens PLM Software Utilizada para el Desarrollo Colaborativo de los Vehículos Ford Premiados

El Ford Fusion™ Hybrid y Ford Transit Connect™ fueron nombrados como el Auto Norteamericano del Año y Camión Norteamericano del Año 2010, respectivamente. Por otro lado, toda la línea de Ford Fusion ganaron el aclamado Premio Auto del Año 2010 MOTOR TREND®.
Como proveedor líder de software y servicios PLM para la industria automotriz y de transporte, Siemens PLM Software es un socio de misión crítica para Ford Motor Company, ofreciendo soluciones PLM que permiten llevar a cabo iniciativas de mejora de procesos de negocios clave. Ford utiliza la tecnología de Siemens PLM Software para el desarrollo de productos, administración de datos de producto y manufactura digital.

Siemens PLM Software Redefine La Productividad CAD/CAM/CAE y El Soporte a las Decisiones Sobre Desarrollo Digital de Producto con el Software NX 7

Presentado durante la Exposición Mundial Shanghai China 2010 (Expo 2010), las últimas mejoras a NX 7 incluyen nueva funcionalidad significativa en todos los aspectos del software. Adicionalmente, NX, junto con el software Teamcenter®, el sistema digital de administración del ciclo de vida de Siemens PLM Software, son los primeros productos en soportar el nuevo esquema PLM de Alta Definición (HD-PLM).

Respuesta de los Analistas de la Industria sobre la decisión de Daimler

““La reciente decisión de Daimler para hacer un cambio empresarial amplio en su sistema estándar de diseño y desarrollo de producto refleja un cambio en general en la actitud y perspectiva respecto a la legalidad de los sistemas PLM de los grandes manufactureros. Las Compañías están comenzando a revisar su inversión general y el costo total de propiedad (TCO) de sus sistemas de diseño, y ahora considerar la posibilidad de sistemas alternativos de diseño a nivel empresarial.”
Dick Slansky
Analista Senior
ARC Advisory Group

No comments:

Post a Comment